Manifiesto

“SritaTilo” es pura curiosidad con deseos de generar comunidad como forma de conocer a fondo la vida en La Plata, esta ciudad argentina conocida por sus diagonales y sus perfumados árboles, entre otras características.

Verás que se promueven actividades que necesitan de la participación en comunidad. Ferias culturales, artísticas o sólo de estilo de vida, permiten una apertura de esta ciudad hacia lugares tan remotos como la cuadra siguiente o la Isla de Kiribati. Es también una manera de preservar y mantener vigente todo aquello que ha formado -a lo largo de sus más de cien años- la identidad de esta ciudad.

Los contenidos son exclusivos de este sitio y responden a los intereses que alimenta la felicidad de nuestro personaje, la ¨SritaTilo”. Deseamos que su felicidad sea también la tuya.

Verás cuentos, artículos, fotografías y videos producidos in house…  Todo el material de difusión es producido por y para SRITATILO. Y si quisieras compartirlos, sería un gran honor junto con una responsabilidad nombrar la fuente. Agradecidos estaremos.

¨SritaTilo¨es también la organizadora de las Ferias #RealaModa, principal motor de este sitio. Si quisieras participar, sólo debes enviarnos un mail como está indicado en su segmento.

Debes saber también que no encontrarás aquí temas polémicos. Para la polémica existen otros medios que fácilmente obtendrás buceando en la web o en el kiosco de revistas de las avenidas. Encontrarás aquí la posibilidad de expresarte como lo hace la “SritaTilo”: con respeto.

Con el feedback de los lectores y amigos, “SritaTilo” constituye una plataforma de comunicación para platenses que deambulan por el mundo y extranjeros que decidieron perderse por acá… o por nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest.

También debes saber que en los cuentos y relatos ficcionados, ” la Srita. Tilo” es un personaje con copyright. Ella puede ser la autora, la editora, la fotógrafa, la abuela, la mamá, la sobrina o la hermana. Son todas las platenses en una o una en todas, como más te plazca imaginarla.

Sin más que decir por el momento, “SritaTilo” te da la bienvenida a este hermoso mundo de geometría perfumada.-

La Plata, noviembre de 2012.

(updated Mayo 2017)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: