LA PLATA ES BRUNO MARS

BRUNO MARS
Bruno Mars 24K Magic World Tour. Foto: Clarin.com

Llegó el día para escuchar nada más que funk y pop y rythm&blues y toda su playlist porque Peter Gene ¨Bruno¨ Hernández ¨Mars¨ va a pisar suelo platense y parece que nadie quiere perdérselo: las entradas se agotaron por completo apenas salieron a la venta!

Si bien siempre se aconseja llegar temprano al estadio para evitar congestión de tránsito, esta vez es mucho más en serio porque el show abre sus puertas antes de lo habitual y su principal telonero es DNCE, que está liderado por uno de los hermanos Jonas que arranca suspiros y gritos de locura entre los más jóvenes. La Plata espera estar a pleno en fanatismo!

dnce-band-bkg1200

La banda DNCE. Foto: sitio oficial DNCE.com

Como siempre, aquí te damos info actualizada por platenses, tomando como experiencia los recitales anteriores.

DESPUES DE COLDPLAY. INFO ACTUALIZADA.

Todavía resuenan los acordes de A HEAD FULL OF DREAMS, YELLOW, PARADISE y las inéditas AMOR ARGENTINO y DE MUSICA LIGERA con la que sorprendió a todo el mundo (literal) y logró que todo el estadio se viniera abajo en ovación. Después de un show tan deslumbrante como el de Coldplay, con dos fechas a tope en el Estadio Unico, podemos ajustar un poco más los datos a tener en cuenta.

Coldplay Fans Cata Almada

Coldplay Fans La Plata 2017. Foto: Cata Almada Music

AUTOPISTA.

El valor de los peajes siguen siendo los mismos. Como este recital es un sábado, el valor de ida y de vuelta es de un total de $ 60. (dos peajes de $15 a la ida y un solo peaje de $ 30 a la vuelta).

Recordamos que las bajadas posibles son:

  1. Final de la autopista. Tramo directo hasta La Plata para ingresar por la rotonda de Av. 32.
  2. Bajada Villa Elisa. para ingresar a La Plata por Camino Centenario.
  3. Desvío hacia Mar del Plata. para ingresar por Camino Centenario bajando en la Rotonda Gutiérrez/Alpargatas.
  4. Y si todo lo anterior falla, seguí por Ruta 2 hasta Ruta 36 y entrá a La Plata por Av. 44

PARA QUE EL TRANSITO FLUYA, EVITA ACCIDENTES.

NO USES EL CELULAR MIENTRAS MANEJAS.

NO MANEJES SI BEBISTE ALCOHOL.

NO EXCEDAS EL LIMITE DE VELOCIDAD.

NO TRANSITES POR LA BANQUINA.

CONTROL DE TRANSITO

Está previsto que unos sesenta inspectores de Tránsito supervisen las zonas linderas al Estadio Ciudad de La Plata, indicando los desvíos y accesos desde la bajada de la Autopista.
Según informa el sitio Estación Vial, el ingreso para todo tipo de entradas es por avenida 32 esquina 20, mientras que los vehículos deberán llegar por avenida 25 y 526, y los colectivos podrán estacionar sobre la avenida 25 entre 514 y 520.

ESTACIONAMIENTO PRIVADO.

Como es habitual, el Club Los Tilos vende estacionamiento por anticipado. En el recital anterior los valores fueron distintos. En el show de U2 cobraron $ 300. En el show de Coldplay cobraron $ 400. Para Bruno Mars, podés adquirir el estacionamiento a través de la página de Ticketek.

mapa_tilos

En el recital de Coldplay, la Av. 25 por donde se ingresa a Campo y Plateas B, fue cerrada a las 13 hs con un ingreso previsto a las 17 hs. Pero esta vez se espera que esa Av. cierre antes ya que antes está previsto que comience el show.

TRANSPORTE PUBLICO.

DEJA QUE TE LLEVEN.

COMBIS LA PLATA VIP

MICROS DEL GRUPO PLAZA (Paradas nro 129) Salen desde la zona de Retiro y van por el Metrobus. Hay directos por Autopista o por Centenario. Por autopista, te dejan en la Rotonda de Av. 32 o en Plaza Italia o en la Terminal de Omnibus. Desde cualquiera de esos puntos hasta el estadio en taxi te saldrá alrededor de 100 pesos. Por Centenario, te deja en Av 32 y 13. De ahí caminar hasta el estadio es lo major. Son 10 cuadras.

MICROS DE COSTERA METROPOLITANA Salen desde la puerta de la Terminal de Retiro y tiene paradas por Av. Paseo Colón hasta subir por Autopista. En La Plata, mismas paradas del Plaza. MAS INFO ACA

MICROS DENTRO DE LA CIUDAD: desde la Terminal de Omnibus de La Plata (ubicada en 4 y 42) la Municipalidad pone a disposición colectivos directo al Estadio Único Ciudad de La Plata . Si no quisieras tomar esos colectivos, también podés llegar con las líneas de colectivo NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41. Carga tu SUBE y viajá por toda la ciudad.

TREN ROCA HASTA LA PLATA. Tener en cuenta los horarios del sábado y recordá que podrás usarlo a la ida pero no a la vuelta ya que el último tren a Plaza Constitución es cerca de las 21 hs.

YA ESTAS EN CAMINO???

Bruno Mars Argentina está compartiendo información al instante y fotos de quienes están llegando desde todos los puntos del país. Los esperamos en el Estadio Unico de La Plata!!

Fans Bruno Mars

Fans de Bruno Mars. Foto: Bruno Mars Argentina (Facebook screenshot)

Y A DISFRUTAR!!

Está todo listo para recibir a todos los fans. Cada recital es único y es una fiesta. Aquí te dejamos una videoplaylist de Bruno Mars para que acompañes tu visita a nuestra querida ciudad de las diagonales y los tilos!!!

Bruno Mars 2017

Bruno Mars. Foto: YouTube.com

GRACIAS POR DARTE UNA VUELTA POR AQUI.

SRITATILO TE ESPERA PRONTO!!!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s