A HEAD FULL OF COLDPLAY

El tema principal del tour de mi segunda banda favorita arranca su primera estrofa diciendo ¨Oh, creo que he aterrizado en un mundo que no había visto¨. Parece escrita para mis queridos lectores que buscan desentrañar los misterios de mi adorable ciudad de La Plata

¡Les damos la bienvenida una vez más!

Coldplay-BA-300316_22Resized-1024x682

Foto: Sitio Oficial COLDPLAY – Argentina 2016

¨Oh! I think I´ve landed in a world I hadn`t seen¨.Del tema A HEAD FULL OF DREAMS – Coldplay

Te recomiendo poner de fondo el tema oficial, mientras te cuento que vuelve la banda de Chris Martin. Vuelve Coldplay a la ciudad de las diagonales y es mi deber recordarte que llegar a La Plata no es tan grave como tantos periodistas, amigos y amigos-periodistas me comentan. Para eso te sugiero ir al posteo ya hecho para mi primera banda favorita -que  estuvo hace unas pocas semanas de nuevo pisando tierra platense-, y tener así algunas dudas resueltas antes de venir. Hacé click y te guiaré a través de LAS 5P DE U2

Si bien para ese posteo anterior me basé en información que relevo por mis propios medios más data que busqué en internet de los sitios oficiales, siempre puede fallar por imprevistos. En el caso de U2 fue algo inesperado que la banda no pudo dejar pasar: nada menos que el partido decisivo por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 programado para la misma hora del show. Cuando se conoció esa noticia, más de un fan de U2 sintió la necesidad de dar cabida a su corazón de argentino y la duda empezó a recorrer los hogares, oficinas y plazas. ¨Qué hacemos????¨Y la respuesta la dio la mismísima banda.

¨Que el partido se emita en el estadio antes del show¨. – U2

Así, quienes compramos la entrada para la primera fecha, tuvimos una doble recompensa porque además del show hermoso nos dimos el gusto de gritar los goles de Messi en un estadio lleno de hinchas incondicionales. Eso lo convierte en uno de los recitales en Argentina difíciles de olvidar. Leer más >>>> U2 THE JOSHUA TREE TOUR 2017 – EL RESUMEN

Pero tampoco van a olvidarlo quienes salieron dos horas más tarde de lo previsto, considerando que al día siguiente había que volver a las tareas habituales de la semana. La desconcentración del estadio fue rápida pero la gente, famélica, corrió a los puestos improvisados en los aledaños, principalmente sobre la Avenida 32 (que con un buen control policial, fueron desalojando para evitar que se vendieran productos no autorizados y evitar intoxicaciones). Los kioscos 24 hs estaban abiertos como también algunos stores de las estaciones de servicio más cercanas y las colas eran muy largas. Los autos que quisieron salir más rápido, bajaron por las calles alternativas como sugiero en el posteo anterior. (Ver LAS 5P DE U2)

Ahora es el turno de COLDPLAY

Llega con su cierre del #AHFOD Tour que abrió también en este Estadio Unico de La Plata el 31 de marzo de 2016.

Las recomendaciones generales de las preguntas 1 a 3 publicadas en el post anterior (ver LAS 5P DE U2) siguen vigentes.

Las actualizaciones para COLDPLAY son éstas:

Estacionamiento en Club Los Tilos. Recuerden comprarlo antes de venir a través de la página oficial de All Access (nota: el de U2 fue organizado por Ticketek. Esta es otra compañía)

Acceso al Estadio. La página de fans en Argentina publicó un plano de acceso que puede servir y una serie de recomendaciones que sintetizan en esta imagen:

recomendaciones de club de fans ArgentinaColdplay

Foto: Facebook Fans Page Argentina Coldplay

Sobre la pregunta 5  les recuerdo que les conviene chequear el Twitter oficial de AUBASA (@AU_BA_SA) antes de subir a la autopista tanto al ir como al volver.

Y en el último tip extra, la novedad es que YA FUNCIONA EL TREN A LA PLATA. Ojo que podrás ir en tren PERO NO PODRAS VOLVER ya que el último tren desde La Plata a Plaza Constitución sale a las 20:47.

Dicho todo esto…

Sólo me resta desearles la mejor de las noches de show. COLDPLAY es una banda fabulosa (con un líder hipercarismático que encanta a grandes y chicos), para disfrutar en un estadio único como el de nuestra ciudad y en un espectáculo sin desperdicio.

Que tengan un feliz viaje hacia el Estadio y un excelente retorno a sus hogares.

Gracias por pasearte por aquí!!

Nos reencontraremos en el próximo recital que será el de… BRUNO MARS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s